Star Craft 2

Seh!! Vuelve Starcraft con una historia nueva que empieza donde terminaba la anterior! de nuevo pelearemos con Protoss, Terrans y Zergs! (Go Zerg Style!)

Parece que Blizzard implementa un nuevo motor gráfico para deslumbrarnos con animaciones mejoradas y meten una trama de campañas que empieza donde terminaba el SC1. Mejoran los servidores de Battle.net que se adapta a los nuevos requerimientos online del SC2 y con la ayuda de Dios todopoderoso no harán de SC2 un MMORPG ni una copia de WOW sino el “old fashioned” juego de estrategia que era.

Se oyen rumores que iban a introducir una nueva raza mezcla protoss y terrains lo cual sería “rellenar”, en vez de eso, podían currárselo y crear una raza nueva. Sin embargo introducirán esas escenas cinemáticas tan buenas a las que Blizard nos tiene acostumbrados (como adelanto, el trailer: PCMac)

 

Algunas Nuevas Unidades

CRUCERO DE BATALLA

Se construye en: Puerto estelar
Armamento: Baterías láser, cañón Yamato, torpedos de plasma
Función: Nave principal

Estas enormes naves de combate con armamento pesado son fortalezas voladoras virtuales construidas para mantener la paz y dominar las rutas espaciales del sector Koprulu. Equipados con múltiples baterías láser y una gruesa coraza de neoacero, estos imponentes buques se encuentran entre los más poderosos que se pueden encontrar en el espacio terran. Muchos comandantes usan cruceros de batalla como naves de mando durante campañas de gran extensión. Existen algunos ejemplos de naves específicamente reparadas con este propósito como las Norad II y Norad III del general Duke o el crucero de batalla Hyperion bajo las órdenes de Jim Raynor.

 

NAVE NODRIZA

Se construye en: Puerto Estelar
Armamento: Pulso perturbador
Función: Nave principal

Las naves nodrizas protoss son poderosas naves construidas hace siglos durante el apogeo de la expansión de los protoss. En un principio fueron ideadas como naves de mando para liderar vastos ejércitos de exploradores protoss en la oscuridad del espacio intergaláctico y traerlos de vuelta sanos y salvos. Pero aquellos tiempos han quedado atrás y las naves nodrizas supervivientes se convirtieron en santuarios para los protoss, pues representan una vida de honor y una parte de la gloriosa historia de esta raza.

 

 

Aún no hay fecha de lanzamiento, más rumores dicen que para mayo del 2008 =( la verdad me gustaría tenerlo ya para estos momentos que no puedo pagar mi cuota mensual del WOW xD

Anuncios

~ por Wakkos en octubre 23, 2007.

3 comentarios to “Star Craft 2”

  1. Death note…
    Sencillamente, me encanta!
    bks

  2. es superrrrrrr

  3. es muy molón el StarCraft, con un poco de suerte, si no ha salido aún, espero probarlo en el Blizzcom 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: