Death Note

Cómo Usar:

  • El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno, morirá.
  • Esta nota no tendrá efecto a no ser que quien escriba tenga la cara de la persona en su mente mientras lo hace.
  • Si la causa de la muerte es escrita en los siguientes 40 segundos, así ocurrirá.
  • Si la causa de la muerte no es especificada, la persona morirá de un ataque al corazón.

Death note es una serie manga de esas que me pasa Sherand cuando nos aburrimos en las raids a SSC o BT o TK (Ultimamente he exprimido su base de datos de series, sin wow la vida es aburrida).

La serie comienza cuando un Shinigami que se aburre deja caer su Death Note en la tierra y el cuadernito es pillado por un estudiante prodigio (de esos que acaban siempre en drogas porque todo termina siendo superficial para ellos), el Shinigami en si (Ryuk) es un poco gracioso, se hace adicto a las manzanas y cuando no puede comerlas los efectos son cosas muy grotescas como caminar con las manos y retorcerse de espaldas xD Un Shinigami al dar el Death Note se convierte en una especie de mascota de la persona que lo pille.

El caso es que el chico que pilla el Death Note se da cuenta que la cosa funciona y empieza a matar criminales, imaginaos el cahos de ver nosecuantas personas muertas en un dia de ataques al corazón, la mayoría en cárceles =S La poli sin saber que hacer llama a L, un investigador utilizado por organismos internacionales. El tal L siguiendo algunas pistas un poco “obvias” deduce en que parte del mundo se encuentra Kira, que es como la gente empieza a llamar al asesino (similar a Killer: Kira –> Kilah) y emmpieza la guerra de intelectos de estos dos tios, que en mi opinión es lo más interesante de la serie. Sin embargo ocurren cosas que cambian un poco la trama y refrescan apra así no aburrirnos, como cuando un segundo Shinigami baja a dar la vara con otro Death Note que le da a una chiquilla que en un momento se hace pasar por Kira pero enseguida es reconocida como un segundo Kira, los dos Kiras se encuentran y eso facilita la acción de la L para traparlos, pero no voy a contar mas!

En vez de eso os dejo trailers de la serie 1, 2 y 3. También han sacado ya dos Pelis: Death Note y Death Note: The last name

Si os convence, podeis ver el primer capítulo en Veoh.com, para los siguientes, solo búscalos como death note 02 spanish, death note 03 spanish y así..

Como nota triste, parece que siempre hay gente que no logra diferenciar fantasía de realidad y hubo un asesinato en bélgica que parecía estar tratando de emular a Kira, de Death note. (link)

~ por Wakkos en octubre 24, 2007.

3 comentarios to “Death Note”

  1. Exelenteserie, la ví hace un par de meses atrás
    de primera me gustaba Light, lo encontraba tan sexy, pero luego “L” se conviertió en mi amor platónico >:D
    El segundo op no me gustaba al principio pero luego de verlo tantas veces me terminó gustando (Hey Hey ningen Fucker, a ningen ningen sucker! What’s up people!), me encantó la sensación de ver capitulos y seguir sin parar, una noche me quedé viendolo hasta como las 5 de la madrugada!!!

  2. hahaha a mi me pasó lo mismo con los intros, al final terminé tarareando “hey hey ningen Fucker, a ningen ningen sucker!”
    Y si, también me quedaba hasta las 5 de la madrugada al menos dos veces, viéndolos xD

  3. XDDDD Freak!!!! ¡A que mala hora me la recomendasteee!
    Te odioooo! XDDDDD

Responder

 
