Comics

Rogue ninjaSi, trato de llegar al final del 4to dia sin Wow y creo que he encontrado la solución para aguantar: Comics! muchos comics! viendo comics te das cuenta de lo creativa que es la gente y del buen gusto que ronda por la red (aunque no lo parezca).

 

 

Dark Legacy Comics

 

 

He quedado enganchado a los que sin duda son mis favoritos: los del clan DarkLegacy. Cuentan el dia a dia de los miembros de un clan (y sus pick ups xD) de una manera muy original, con problemas cotidianos como ser gnomo en Black Morass, dios, como no se ahogan los gnomos en COT2? Estos comics los actualizan regularmente, y tienen su foro y videos de los first kils del clan donde se puede ver a Miji o a Keydar en plena acción.

 

Heores of WowOtros que hubieran sido mis favoritos de no ser porque ya no los actualizan =( son los de Heroes of Wow, pero no dejan de ser geniales, cuenta las aventuras de un Mago Gnomo y un Warrior Humano a lo largo de Azeroth, bastante originales y graciosos con detalles llenos de buen gusto…

 

 

Por otro lado Blizzard también tiene una buena base de datos de imágenes graciosas, viñetas y sketchs del wow, os dejo el LINK para que si os quedais sin vuestro pasatiempo favorito o droga a la que esteis adictos, podais entreteneros con algo medianamente decente xD

Anuncios

~ por Wakkos en octubre 25, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: