Wrath of the Lich King

logowow.jpg

5to dia sin WoW… Mejor no digo nada.

Blizzard está preparando la que es la segunda gran expansión del World of Warcraft: Wrath of the Lich King, situada cronológicamente cuando Arthas está de campaña en las Tierras del Este y el conflicto con Uther y Kel’tuzad – Lo que trataron de resumir cuando introdujeron Naxxaramas en el juego-.

Esta nueva expansión trae muchas cosas nuevas, como aumentar el tope de nivel al 80 (70 actualmente) ya sabeis que por eso no tenemos que preocuparnos, muchos de nosotros subimos esos 10 niveles del 60 al 70 en 5-7 dias, 10 los menos enfermos xD Porsupuesto que nuevos talentos y nuevos hechizos serán aprendidos! (le pondrán boton de IWIN a los Warlocks finalmente?).

PVP: En mi opinión la más interesante es la introducción del PVP con asedio: edificios destruibles y máquinas de asedio serán introducidas para darle un giro a lo que es el PVP acutal.

Instances: A pesar que habrán nuevas Instances, nada se sabre de ellas aún =(

Clases: Una nueva clase será introducida: Death Knight, la primera clase Héroe de World of Warcraft. Durante años y desde que Arthas destruyó el Frozen Throne y se unió al Rey Lich, el poder y la ira de los caballeros de la Muerte no han hecho más que crecer. Ahora estos imparables y malditos cruzados esperan con impaciencia la orden del Rey Lich para arrojar, una vez más, su ira sobre Azeroth. Los caballeros de la Muerte con los que se podrá jugar ya no son aliados del Rey Lich, sino que han unido sus fuerzas a las de la Horda y la Alianza para luchar contra Arthas. No deja de ser una cláse como el druida, el shamán o cualquier otra clase híbrida, sin embargo hay diferencias, por ejemplo, un Death Knight o Caballero Negro no utilizará escudo si desempeña funciones de tanke, según Blizzard, ese no es su estilo, el Caballero Negro no se esconde.

Continente de NorthrendEntornos: Es introducido un nuevo continente al norte del mapa: Northrend donde podremos ver dos zonas diferentes: Tundra Boreal y Fiordo Aquilonal al oeste y al este del continente respectivamente, habrán emplazamientos hordas y alianzas en cada uno.

Opciones de Personalización de Personaje: Podrás personalizar aspectos de tu personaje como Peinado y cosas parecidas, no sé hasta que punto será posible personalizar, pero yo no pienso usarlo, mi priest ya es super sexy tal como es =P

Anuncios

~ por Wakkos en octubre 26, 2007.

21 comentarios to “Wrath of the Lich King”

  1. Algunos lo que esperamos como agua de mayo es el Starcraft II.
    el mejor juego de estrategia en tiempo real que me lo ha dicho mi primo que de eso sabe mucho.

  2. Está claro!!! pero hasta el año que viene con algo habrá que entretenerse =P

  3. Te has olvidado de lo más importante, ¿Cuándo podremos tenerlos en nuestras manos sedientas de nuevos lugares que recorrer y nuevas aventuras por protagonizar? dios, no me puedo esperar a que lo saquen. lo quiero YA

  4. Aún no tiene fecha de salida, teniendo en cuenta que falta el siguiente parche con la temporada 3 de arenas y esas cosas, yo diría que para enero febrero…

  5. coool!!!
    recien juego hace 1 mes y ya se viene una nueva actualización!
    podrias porfavor poner una historia general de WoW, ya que la desconozo un poco y me gustaría esta a FULL con la Historia ^^

  6. La historia la puedes leer Aquí, es un pooc larga xD pero la tienes desde el principio principio! cuando Sargeras, uno de los titanes, creó el mundo.

  7. graciasss!!
    peor el link de enlace no me funciona T_T

    Saludos!

  8. http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html
    a ver si asi va

  9. graciass!!!
    quisiera pedirte algo
    si podria poner este texto en mi foro
    ya que esta muy interesante, pero a ntes de ello
    queria pedirte tu autorización

    http://www.heavenpriest.cl/foro/

    gracias! ^^

  10. Imagino que podrás, pero la web es de wow-esp.com, sería a ellos a los que tienes que pedir permiso.

  11. no, no me refiero al texto que escribiste tú (Wrath of the Lich King) ya que me gustaría agregarlo a mi foro de wow, y porsupuesto referencia a tu blog ^^

  12. Ahh, hombre, con lo mio haz lo que quieras! está por estos lados para informar un poco solo =)

  13. la segunda expansion sigue la linea cronologica del WOW, despues de luchar a terralende iremos a por Arthas. Lo unico que hay de”pasado” en la segunda expansion es Stratholme, la cuarta mazzmorra de los guardianes de tiempo

    saludos

  14. doonde la puedo comprar la ira del rey lich en en que lugar de peru enviame la direccion por favor

  15. AGUANTE EL REY LINCH, MARACOS!

  16. pepe, seras tu: maraco y arriba el dota

  17. como consigo el realmist del fun

  18. porfa alguien me lo dice

  19. porfa alguien me puede decir el realmist del fun

  20. hay un lugar en peru que consiga el burning crusade

  21. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: