Warcraft: The Movie

Comienzo mi sexto dia sin wow. He tratado de levantarme tarde para que pase rápido! asi que mientras pasa, algo sobre la Peli deWarcraft:

Blizzard Entertainment, Inc. y Legendary Pictures anunciaron en mayo que llegaban a un acuerdo para desarrollar una película de acción basada en el Universo de Warcraft. Ahora ambas compañías están enfocadas a traducir el entretenimiento de Warcraft a la Gran Pantalla.

“Hemos estado mucho tiempo buscando el estudio correcto donde desarrollar una película basada en nuestro ‘Game Universe'” dijo Paul Sams, Jefe de operaciones de Blizzard Entertainmen. “Muchas compañías se han acercado a nosotros en el pasado, pero no fue hasta que encontramos a Legendary Pictures cuando sentimos que encontramos el socio perfecto. Ellos claramente comparten nuestros altos standards de desarrollo creativo y porque comparten la visión que siempre hemos tenido de nuestros juegos de Warcraft”.

“Nuestro objetivo en Legendary Pictures ha sido traer historias heroicas a la vida de manera impactante, y es impactante trabajar con Blizzard que ha logrado esto con 8 de sus productos”, dijo el director de Legendary Pictures Thomas Tull. “El Universo de Warcraft posee una rica mitología y, por ello, funciona como una plataforma ideal para trasladar ese universo en lo que pretendemos que sea un gran película.

Los juegos de Blizzard han desarrollado una secuencia fiel desde que la serie debutó en 1994. Warcraft II: Tide of Darkness salió en 1995, ganando multiples premios de Juego del Año y aun está considerado uno de los mejores juegos desarrollados nunca, y Warcraft III: Reign of Chaos rompió varios records de ventas cuando fue lanzado en 2002. World of Warcraft, la última salida de Blizzse ha convertido rápidamente en uno de los juegos online mas populares del mundo con más de 6 millones de jugadores (uno menos esta semana ¬¬).

“No siempre se da el caso que las características interactivas de un juego permiten una adecuada adaptación a una película”, dijo Jon Jashni, Jefe Creativo de Legenday Films. “Pretendemos obtener esa adaptación como si estuvieramos adaptando una novela: Respetando la escencia de todo lo que tiene pero también construyéndo sobre una base fértil mientras lo pasamos a un nuevo elemento: la película.”

La peli cuenta actualmente con un presupuesto de 100 millones de dólares y se espera que salga para el 2009, será de Acción y no animada donde pueden aparecer Thrall o Jaina Proudmore, también dicen que será enfocada mas desde el lado alianza que horda. La productora espera tener un desarrollo como “Lord of the Rings” nombre que salió a relucir varias veces para dar una idea del tipo de película que querían lograr: una película de Guerra.

Arte Conceptual de la peli

En la imagen tenemos el primer arte conceptual de la Peli, el Árbol de Teldrassil

Anuncios

~ por Wakkos en octubre 27, 2007.

11 comentarios to “Warcraft: The Movie”

  1. Era cuestion de tiempo… estaba seguro que ese universo daba para una (y mas) pelis, aunque siempre pense que se irian mas por el rollo starcraft (futuro, naves espaciales, aliens, planetas… otra que tarde o temprano se hara)

  2. Cuando ley lo de “mi sexto dia sin Wow” pense que te habia dejado la novia… estas un poquito enganchado no? jejeje

  3. La peli de Starcraft sería otra pasada! Angleina Jolie de Teniente Kerriga, Bruce Willis del tio ese-que-no-recuerdo-el-nombre, Zergs, Batallas cruceros espaciales xD

    Claro, algo decente y no como la parodia de StarShip Troopers (que si, reconozco que me gustó pero fue una parodia de starcraft en toda regla xD)

    …Enganchado yo? Nunca!!
    Por cierto, no encontré nada en google, que es eso de novia?

  4. *o* pelicula de wow, genial
    esperaré impaciente que sea mayo
    gracias por el dato!

  5. que chever pero yo solo ruego que aparesca arthas en la peli

  6. debería aparecer, está basada cronológicamente justo cuando Arthas toma tierras del este.

  7. Me gusta esos de la peicula pero como Horda de corazaon mme disgusta que los productores hayan decidido mostrarla desde el punto de vista de la alianza ya que ya hemos visto El señor de los anillos donde mandan a la horda a la %”· entonces se deberia hacer una pelicula donde se vea la realididad de la horda ya que es la faccion mas interesante del juego. De todas formas estare esperando el lanzamiento
    PS: Espero que muestren Taurens XD

  8. me encantaria que salga la pelicula y que aparescan los elfos de sangre

  9. jaja que pereza desde el punto de vista humano seria mejor mostrarlo desde el punto de vista de los malos osea desde el punto de vista del azote (scourge) o de la horda

  10. Angelina jolie ?? no no no, no debe estar

  11. deberian hacer varias peliculas, en secuelas. tal y como son los juegos de warcraft desde el human vs orcs
    la historia es muy amplia, vasta y tienen muchisimo material.
    y obviamente terminar cuando arthas queda en el frozen throne…
    con un excelente y lindo

    continuara….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: